sábado, 5 de febrero de 2011

prologo- el comienzo de una vida digital

¡¡Hola¡¡
mi nombre es (tu nombre) tengo 16 años soy una chica ''digital''
jaja digital se preguntaran pues si asi es... soy un experimento genetico... mi padre es un genio cientifico reconocido en todo el mundo... cuando tenia 12 años mi padre se entero que estaba experimentando con adn genetico se enojo tanto con migo que duro dias encerrado en su laboratorio pero porque? igual me hacia esa pregunta... a la semana de no salir de hay mi padre salio... aun no me dirigia la palabra... no lo tome en cuenta estaba en mi habitacion escuchando bandas increibles... tokio hotel... cinema biezarre y obvio my chemical romance mi musica favorita fue cuando mi padre me llamo...
acepte y fui a buscarlo cuando llegue al primer piso las luces estaban apagadas... donde estaba mi padre? y mi madre?
como la nena ingenua que era segui buscando introduciendome en la inmensa oscuridad...
no recuerdo mas...
despues de esto... desperte en este mundo digital por el que he rondado durante 4 años mis padres cada dia me visitan pero por que me isieron esto? habra alguien que me libere?
este es el inicio de mi historia...
el inicio de un nuevo mundo ....
by.tu nombre

4 comentarios:

  1. wowm mi nueva fic tiene el mismo nombre forever now oh! no hay p2...haha me guta seraa La HistoRiia waaa ye te siGo :D
    sige mi fic
    www.foreveer-now.blogspot.com
    :D
    ami tambien me gusta Muxoo My Chemical Romance
    aqi mi msn :D
    noisekaulitz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa tu fic esta de lujo jaja aunque solo sea el prologo jeje
    pues me gustaria que siguieras mis fics... ya que yo te sigo en la tuya xD

    Fic´s
    Http://todo-mi-amor-eres-tu.blogpot.com
    Http://simplementeteamobill.blogpot.com
    Http://eraseandreplacethislove.blogpot.com
    Http://openthebooks.blogpot.com

    Esta otra Web es de las noticias de TH:
    Http://tokiohotel-alee.blogpot.com


    Encerio siguela.. se nota que va estar genial y yo tambien adoro Tokio Hotel y a Cinema Bizarre xD jeje bueno te cuidas

    BY: ALEE

    ResponderEliminar
  3. De nuevo yo... tengo una pregunta para ti...
    Estaba yo viendo tu perfil donde me salio otro blog con el mismo nombre que este (http://digital-gril-forever-now-code-483.blogspot.com/) y cuando entre vi que tenia una plantilla como la que estoy buscando de hace mucho tiempo pero no he sabido como conseguirla y pues si me pudieras ayudar a tener mi blog con una plantilla como esa ... te gradeceria mucho xD
    bueno eso fue todo
    Adios

    Alee :)

    ResponderEliminar
  4. Woow genial ! me encanta *_* !! te lo juro a parte me encanta la genetica y todo eso jaja please siguela...... si me encatanto el prologo como sera la fic ?? jaja siguela k estoy segura k voy a amar esta fic !!!

    ResponderEliminar