miércoles, 9 de febrero de 2011

cap 2- una cronica crucial

bill: por que... por que no puedes tom
tom: hermanito te he dicho que aveces me asustas?
bill: miles de veces Bay tom (toma la laptop y se encierra en su camerino)
tom: es mi gemelo... pero dios que si que es raro
mientras con bill...
bill: tu nombre perdóname no pensé que alguien quisiera apagarla
tu: no te preocupes bill... gracias por todo
bill: no es nada linda... pero oye mira tom es mi gemelo y no le guardo secretos... emmm tu crees que podria contarle?
tu: umm bill no se... quiza no quiera ayudarme y la apague
bill: no te preocupes tom es un gran chico nunca aria algo asi
tu: en ese caso cuentale =)
bill: gracias olle... ajaja te puedo hacer otra pregunta?
tu: jajajaj si dime
bill: comes?
tu: es raro... pues para comer solo son archivos de recetas que un correo extraño cada mañana me manda
bill: pero eso quiere decir que cuando salgas de internet como seras? igual de dulce a ahora?
tu: jejej k tierno bill... pero sip creo que sere igual
bill: wiii
tu: jaja por que tanta emocion bill?
bill: por que si eres asi de linda waa sera increible
tu: ah?
bill: bueno tu nombre te llevo en mi auto a mi cas ay me esperas alli mientras hablo con tom?
tu: claro¡¡ :D
bill subio la laptop a su auto luego subio el y te llevo a su casa donde te dejo en su habitacion
tu veias k todo estaba arreglado perfectamente
su cama su guardaropa todo estaba acomodado a la perfecccion
fue cuando viste k en el escritorio en el k bill habia dejado la laptop habia un marco que quedaba frente a ti
era un gran corazon y en una esquina decia mi gran amor
pero no habia foto de alguna chica el marco estaba vacio de una forma muy deprimente
a ti vino a la mente un chico tan dulce... guapo y especial como billl ¿no tiene novia? ¿por que?
fue cuando viste que en el escritorio de la laptop habia un documento que se llamaba
my dark world
por un segundo pensaste si leerlo era lo correcto
pero la intriga te gano
abriste el archivo y este era diferente a una rchivo escrito
era un archivo de voz
y este mismo empezo a narrarse
narracion 
emmm hola soy bill kaulitz deben conocerme quien este escuchando esto 
bueno pues queria darte la bienvenida a my dark world aki todo es diferente 
a lo que piensa el resto del mundo ya que no tengo el cariño de una chica que pueda tener a mi lado 
esa es la primera parte pero no es todo lo que pasa y que nadie mas sabe... por hoy dejare hasta aki l prox vex que me sienta mal abra otra cronica de mi historia 
xau 
tu: bill esta triste?? pero cuando subio esto?
viste la fecha y esta decia que se habia subido hace 2 años
tu waw pobre bill necesita una chica a su lado (por un momento pensaste y si yo?) jajaja no por que ando pensando eso bill nunca se fijaria en una chica como yo... pufff
en ese momento alguien entro a la habitacion
x.x: mira tom...
tom: bill no pueod creerte que conociste a una chica digital es ilogico bill
bill: mira (le muestra la laptop)
y.............
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
amorxothes danke por comentar se les quiere un monton jeje yq ue bueno que els guste la fic jejej a kate y a mi nos encantan sus coments (asi es esta fic la escribimos kate y yo kathe) jajaja raro no? jajaja bueno ojala les guste bay

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajaj :OOOOOO dioss kieroo otro capp pliseee!!! :D esq amosss su ficcc!!!! y a ti kathee tu sabes kien soi jjojojojojoj las kieroo chicasss aunque no als conosca :/ abuuu kierooo mas capitulos esta super buenaa exelente la ficcc!!! esperoo el prox capp con anciass!!! :D

    ResponderEliminar
  2. lalalalalalalal... xD.... mierdo >.< Tom siempe tan pesmimista ¬_¬... Si Tom (tu nombre) es digital xd.... que loco sonaria eso.. asta iio no lo creeria... bueno nose.. xd...
    iaia suban pronto que esta wenisima esta fic :D

    cuidense!!

    sayonara!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja esta buenisima porfa siguelaa xD aww bill no tiene novia.. U.u me estara esperando? jaja pues eso lo vere jaja encerioe sta buenisima
    :)

    te espero

    http://todo-mi-amor-eres-tu.blogspot.com

    ResponderEliminar