domingo, 6 de febrero de 2011

Cap 1: El Chico?

By (Tu Nombre)

esto es confuso, no se por que ando en internet, es decir...todo es tan digital....me confundo..¿donde estan mis padres?...esa pregunta me la hago cada dia con la esperanza de que algun dia me saquen de aqui... pero bueno...
Estoy viendo a muchas personas bajar musica, pero al cancion del momento es rara :) , me gusta su ritmo creo que se llama Forever Or Never algo asi :)...en fin :)
Me dirigo a un computador cualquiera y veo en la pantalla en el mundo de afuera a un chico :)...se me hace conocido pero no logro recordar :/
El chico se ve alto, es de perfil fino o:, sus ojos son color miel :) su tez blanca y con mucho maquillaje y ropa ajustada :D es lindo, veo que baja la cancion...y si le hago señas? tratemos :) quizas me pueda ayudar ...
*deja de narra (tn)*

*Voz Narradora*
Cuando el chico termino de descargar la cancion Forever or never, te introduciste en el video. Al principio salen unas barras azules con puros letras digitales y en ves de salir el rostro de la chcia del video, sale el tuyo.
El chico se asusto y se cayo de su silla.

xxx: WTF QUE FUE ESO O.o??

El chico se volvio a levantar y te vio.
Asi es, vio tu cara sonriendo, pero una sonrisa de "ayudame".
El chico se quedo mirnaod el video; el video se seguia reproduciendo y en ciertas partes te veia cada vez, hasta que se termino.
El chico de ojos color miel lo volvio a reproducir y te volvio a ver, hasta que cuando viste que no tenia miedo pausaste el video y salia tu rostro en la pantalla.

tu: Hola :)

Chico: ammm Hola?

tu: perdona si te asuste, pero necesito ayuda ):

chico: pero como?..no te entienod..cual es tu nombre ._.

tu: soy (tn) y tu?

Chico: Bill ._.

tu: Hola Bill, mira es una historia muy larga, estoy atrapada en internet desde hace 4 años...estaba buscando a mis padres y desperte aqui adentro u.u mi padre es un cientifico reconocido, pero necesito ayuda, estar aqui es muy solitario

Bill: y como te puedo ayudar? es que aun ais no entiendo :/

tu: llendo al laboratorio de mis padres y tomar un codigo, pero no recuerdo dodne esta, todo es muy confuso ):

Bill: no te pongas triste, hmmmmm ok te ayudare pero me tienes que explicar mejor esto del "internet"

tu: mira mi padre es un cientifico reconocido e.e, debes saber de el :s

Bill: hmmm es (nombre de tu papa) ?

tu: el mismo!, el tiene en algun lado de su laboratorio un codigo...pero necesitas entrar en su computador :/

Bill: y como se supone que entrare al computador de un cientifico reconocido!!!

tu: nose no me grites :c

Bill: -.-' disculpa emmm bueno te ayudare pero tendre que hacerme amigo de tu padre e.e

tu: en serio me ayudaras?! :D

Bill: si ademas...eres linda :$

tu: hahahaha gracias :$

Bil: (tn) me tengo que ir ):

tu: no apagues el computador!!

Bill: por?

tu: si lo apagas no tendre como volver a tu computador :/

Bill: hmmmm... lo dejo encendido?

tu: seria buena idea :)

Bill: has visto algun concierto?

tu: si! muchos videos en YouTube! XD

Bill: pero no uno en directo?

tu: ammm no ._.

Bill: pues ponte comoda, tendras un lugar especial para ver a Tokio Hotel en concierto :)

tu: ohh interesante :)


Bill te sonrio y fue a buscar una silla y coloco la lapto en un lugar donde pudiste ver todo el concierto :).
Mientras los Tokio Hotel finalizaba el concierto, te quedaste encantada :) amaste todas sus canciones :)

xxx: Bill la lapto dode esta! debo apagarla!

Bill: NO LA APAGUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xxx:que?...............................................


fdsafdsfsafsa gracias por comentar! *-* a Kathe y a mi (Kate XD) nos alegra que les guste el fic *-* !!!
y ah BklzArn 丰 el otro blog si es de nosotras pero me habia equivocado con Girl, escribi Gril en vez de Girl XD y esa plantilla creeme que no se de donde salio ._. pero ahi esta al principio cuanod creas el blgo debe aparecer ahi :) espero ayudarte :)
comenten y siganos :)
atte: Kathe y Kate XD

2 comentarios:

  1. AWWWW QUE PASOOO ... APÁGO LA COMPUTADORA¡? AWW YA CONTINUA CON EL SIG ESTA GENIAL... AWW BILL SIMEMPRE TAN BUENA ONDA JEJE BUENO PS YA SABES QUE ESTA SUPER :)
    CHAO

    BY:_ ALEE

    ResponderEliminar
  2. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
    WTF?!!!... qien?!!!1 qien era?!!!!... apago el computador?!!!...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! mierdo >.< Necesito el proximo cp!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar