sábado, 26 de febrero de 2011

Cap 5: bill estas celoso?

bill encendio su laptop para ver si se distraia un rato
fue cuando un mensaje privado llego a su correo un mensaje tuyo pero ne privado

Bill: Tom! un mensaje de (tn)

Tom: ps abrelo a ver que dice!!!

Bill le dio clik al mensaje y decia lo siguente

Mensaje enviado hace 1 minuto
de: (tu nombre)
Para: Bill K.

Bil! te necesito, a ti y a Todos!, mira no se ocmo hiso mi padre pero estoy en su computador D: ! trate de meter mi codigo para salir pero no sale!, mi padre cambio el codiga ¬.¬ , el codgime me imagino que son fechas importantes, mi papa es muy cuidadoso con eso, pero no tengo idea de cual pueda ser el codigo! porfavor ayudenme...no quiero ser digital para siempre :c

--Mensaje enviado--

Bill: tenemos que ir es YA! a la casa del Sr. (Nombre de tu papa)

Tom: ese no esel cientifico famoso?

Bill: ese mismo

Tom: GUSTAV!!! GEORG!!!!

Los G's subieron al cuarto a ver que pasaba.

Tom: tenemos noticias de (tn)

Gustav: volvio?!

Tom: NO! pero nos mando un mensaje!, tenemos que ir donde el papa el Sr. (nombre de tu papa)

G's: el cientifico? O.o

B y T: Si


Georg: todo por ayudarla vamos!!

Georg y gustav bajaron de una vez y Bill iba cerrando su lapto pero la dejo encendida.

Tom: Bill te gusta (tn)?

Bill: ... a ti te gusta ella?

Tom: es linda y sexy :B

Bill: ¬¬ mueve al auto -.-

~~ mientras en tu casa~~
tu estabas en la pantalla del computador con tristeza, tenias la esperanza que los Th llegaran al cuarto principal para que te ayudaran a liberarte o aunque sea regresar al computador de Bill. Tus pensameintos fueron interrumpidos por tu papa.

TuP: hija debes comer algo (:

tu: ¬¬

TuP: no me mires asi!

tu: te miro como me da la gana ¬.¬

TuP: estas buscando que meta un nuevo codigo :)

tu: y mama? :c

TuP: ella esta comprando la comida :)

(suena el timbre de tu casa)

TuP: debe ser ella, ire a ver adios (:

tu: ¬¬

tu papa bajo a la puerta principal y vio a los TH afuera de su casa.

tuP: hahaha miren que sorpresa, los chico de Tokio Hotel (:

TH: hola :D

tuP: que los trae por aca?

Bill: venimos a preguntarle cosas de la ciencia, hemso estado viendo la Tv y salia usted y queriamos tener el privilegio de aprender mas sobre la ciencia :D

Gustav: hasta traimos nuestros cuadernos por los apuntes :D

Georg: yo una grabadora xD

Tom: mi cuaderno igual :D

tuP: jovenes interesados en la ciencia wao!, pasen :D

Los Th pasaron a la sla de estar y empezaron a habalr con tu papa.

Bill: Sr. (nombre de tu papa) donde esta el baño? :s

tuP: a al derecha en el fondo (:

Bill: gracias.

bill se levanto mientras los demas entretenian a tu papa, Bill comenzo a ver cada cuarto , pero ninguno estaba un computador o algpo por el estilo, no encontraba nada.

Bill: por que no es como un Lab. secreto como el Laboratorio de Dexter ¬.¬ saco un libro (saco un libro de un librero xD) y se abre ¬¬ (y se abrio una puerta XD) ok hable demasiado pronto ._.

Bill entro al lab y vio un computador grande.

Bill: (tn)? estas aqui? :s

tu: Bill?! Bill!! :D

Bill: linda! te sacare!

tu: no puedes :/

Bill: tu espera!-Bill saco su lapto y metio el cable USB al computador de tu papa, busco el nombre de tu archivo.

Bill: (tn) tu nombre de archivo es (tunombre483digitalgirl?

tu: si

bill corto y pego el archivo en su laptop y fuistes a la lapto de bill!

tu: estoy en tu computador! o:

Bill: bien, ahora calladita ok? cerrare la lapto, saldre de aqi espera!.

Bill desconecto todo y salio del Lab XD, cuanod volvio tu papa seguia dandoles clases a lso de TH XD

Bill: chicos, mama llamo y me dijo que ya debemos regresar :C, gracias por todo Sr. (nombre de tu papa)

TuP: ok un gusto ^^

Los de TH salieron y se metieron al auto de Tom

Tom: AL FIN!! LA CIENCIA ME ABURRE D:

Gustav: hahahahahahaha! Bil y (tn)?

tu: aqui! :D hola chicos! si estubiese afuera los abrazaria!! pero HOLAAA!!! :D

Georg: que linda hayy me diste ternura! :3

Bill: ya ya! dame la lapto ¬.¬

Gustav: bill tiene celos? XD

Bill: ¬¬

tu: celos por que?

Bill: nada olvidenlo, a ver (tn) como tesacamos de aqui?

tu: nose D: hay que buscar eun codigo pero no se cual es :/

Tom: pero lo metemos en la lapto o en el computador de tu papa?

tu: creo que en cualquiera de las dos

Tom: que codigo sera :/


tu: nose u.u

Bill, Georg: no te pongas triste, das ternura! *-*

tu: O_O

Bill y Georg: ¬¬ XDD

Tom: olle (t)? has tenido novio?

tu: si, pero fue un HP ¬.¬

Gustav: ya llegamos

tu: hay que bien se siente estar con ustedes <3

TH: awwwww danke honey! *w*

tu: O_o

~~mientras en la casa de tu papa~~

tuP: MALDICION!!1 QUE SE HISO ESA NIÑA!!! VOLVIO A ESCAPARSe !!!! :@

------------------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aqui el capi porfa comenten para que Kathee y yo (kate) XD subamos los capias mas seguidos :D
ahora noticias: yo (Kate) entrare al colegio y no tendre mucho tiempo de subir capi al igual que Kathee, ella ya esta en el colegio, no tendremos muchos timepo, asique publicaremos en fines de semana o cuanod podamos, nos dejan mucha tarea -.- XDDD
coemnten si?
atte: Kathee y Kate (:

4 comentarios:

  1. Pasaa x mi fic ya me hice segidora dsde qe comenzo.
    Esta fic solo qe hice otro blog es
    www.billkaulitzandexboyfriends.blogspot.com sigeme

    Waaa bn. Capii :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu fic!!
    me sigues!=)

    http://undiacomunhap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Kateeeeee tienes que seguir o me mataras D:
    por favor, ni sikiera sabia que tenias una fic como esta, está buenisimaaaaaaaaaaaaa ;D

    ResponderEliminar