sábado, 12 de febrero de 2011

Cap 3 ¿una animacion?

Bill: miraa (le muestra la lapto)

tu ya habais cerrado el documento de Bill de "my Dark World" pero te quedaste pensativa. ¿por que un chico como Bill no tendria novia? o acaso el te estaba interesando? quien sabe ... Aun seguias en tus pensamientos hasta que sentiste unos golpecitos en la pantalla de la lapto.

Bill: (TU NOMBRE!!!!!!!!)

tu: AAAHH!!!!-te caes xD- me asustaste!!! D:

Tom: ok entonces es vdd? es una chica digital? .__________________.

tu: si :l

Tom: pero como ._.

Bill: esa es mi pregunta, nos puedes contar bien que fue lo que te paso?

tu: u.u bueno miren estoy aqui hace 4 años... estaba en mi casa escuchando NA NA NA de MCR (my chemical romance*-*) y mis padres me llamaron. me levante a bsucarlos en su cuarto pero no estaban asi que supuse que estarian en otro cuarto...me detuve y entre al cuarto de mis padres pero estaba oscuro y de ahi bueno desperte en internet....

Bill: eso es terrible :/

Tom: pfffff no me como ese cuento xD Bill no me jodas con animaciones ¬¬

Bill: no seas bob ella es de vdd!

tu: por eso nunca me muestro..piensan que soy una animacion digital que tiene algun virus y ....

Bill: y?

tu: no nada :/ u.u Bill me roie a internet otra vez adios

Bill: NO TU TE QUEDAS EN MI LAPTO YO SI TE CREO Y TE QUEDAS AHI OK?!

Tom y tu: O_O

tu: esta bien ._.

Tom: hahahahaha hermano me rie a dormir adios, adios Chica digital :)

tu: :S

Tom salio del cuarto riendose como bobo ¬¬ xD

tu: Bill estas seguro..mira tu hermano no te creyo : /

Bill: tengo tacticas para hacer que crea BUAHAHAHAHAHA

tu: ok me das miedo ._.

Bill: hahahahahahahahahahahaha xD

tu: olle Bil ese cvuadro que esta hay para que es? (señalaste el cuadro en forma de corazon)

Bill: ..... ese cuadro es para...cuando encuentre mi verdadero amor.. :)

tu: hayy que tierno :3

Bill: si....

tu: Bill si eres un chico tan lindo por que no tienes novia?

Bill: quizas por que me dicen que paresco gay :/ aunque mis fans dicen lo contrario xD

tu: que se jodan los que te dicen eso ¬¬

Bill: bueno bajemos a comer algo

tu: yo ya me alimente :)

Bill: o.O como?

tu: archivos :B

Bill: ok ._. xDDDD


Bill bajo las escaleras con la lapto abierta y mientras hablaba contigo sonreia como nunca antes, y todos los que estaban en la cocina se le quedaron viendo raro ._.

Georg: Bil que te sucede deja de hablar con la lapto ._.

Bill: ¬¬

gustav: quizas tiene una novia virtual XDDD


tu desde la lapto : :$$$$$$$$$$$$$$$


Tom: no no! una novia digital!

Bill: ¬¬*

Bill coloco la lapto en la mesa y todos te vieron

tu: hay no que pena :$ pero hola soy (tu nombre) :)

Georg: ah? una animacion?

tu: ¬¬ .l.

Gustav: esa animacion es ruda XDDDDD

tu: no sy una animacion!!!!

tom: claro que si XD

tu: ¬¬ no te conosco y puedo decir que eres mujeriego :)

bill: hahahahahahahahahaha!!!

Tom: ¬¬ y? eso lo sabe todo el mundo ¬¬

tu: pero no estoy en wikipedia todo el tiempo -.-

Tom: ¬¬

Gustav: hmmm (tu nombre) me parece que si es real no es una animacion disculpa soy Gustav :)

tu: weee hola :D

Bill: ay mucho hablaaa ¬¬

Georg: celoso!! XD soy Georg :)

tu: holaaa :D

Tom: eres digital aun no em como el cuenot ¬¬

tu: no te obligo ¬¬

Tom: ¬¬

tu: Bill cuenteme de todos ustedes :D

Bill: beuno nosotros somos..........................................................
Bill empezo a contar como se formo la banda, cada quien dando su explicacion y locuras que hacen los chicos todos los dias hasta estabas tomando confianza con Tom





---------------EN UN LUGAR LEJANO--------------

xx1: MALDITA SEA NO ESTA EN LOS ARCHIVOS!!!! :@

xx2: calamte! quizas este en la papelera de reciclaje ¬¬

xx1: no entiendes mujer!!! esa niña puede abrir la boca!!!

xx2: entonces para que la encerraste ah?!

xx1: por que.................................................





------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAN CHAN :O hasta aqui el capi :D gracias por sus comentarios *-*eso nos anima a seguir con el fic :) y sigan seguiendonos*-*
quien sera ellos ._. xDD descubranlos en el siguente capi :D
atte: kathee y Kate :D



4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! nein.. me niego a quedarme con intriga!!!nonononoooononononnnonnoonnoonno.... plis!!! necesito el proximo capi!!!!!!*0*

    ResponderEliminar
  2. Porque......? pork la enserro?? nenas no me dejen con la intriga .... jajaja =D sigan subiendo please esta re buena =D

    ResponderEliminar
  3. Quee intriga chica... porfa siguela jeje que ya quiero saber porqe la encerraron D:!!!

    Bueno te espero hee

    http://todo-mi-amor-eres-tu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el capi.. esa intriga me da rabia :SS sigan escribiendo :)

    ResponderEliminar